Palacio Real de Mandalay.

Mandalay nos recibe con los brazos abiertos en el Yoe Yoe Lay, un lugar que te hace suyo desde el primer momento, cálida bienvenida y atenciones por parte de todas las personas que conforman el staff en conjunto con Nan Bwe, dueña de la Guest House.

20150427_093308
Nuestra nueva casa pinta bastante bien, Nan Bwe esperaba desde hace tiempo recibir la visita de alguien de Venezuela a su Guest House, para la colección de países a los que había recibido. Sorpresa ser yo el primero y que además eso le hiciera ilusión. Esta señora es un amor, amigable y con una gran sonrisa que le caracteriza.
Trazamos la ruta para nuestros próximos días, puesto que todo está tan lejos que nos podíamos mover sólo en bici, moto o taxi.
Después de reponer fuerzas, cogimos dos bicis y a pedalear. A unos 3 kilómetros mi cadena se rompió así que volvimos, las gotas de sudor empapaban la ropa, era como estar en el gym haciendo cardio. Una vez todo solucionado nos fuimos a celebrarlo por todo lo alto en el único sitio que encontramos donde tenían café de máquina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después nos aventuramos a conocer el Palacio de Mandalay, éste es el último Palacio Real de la monarquía Birmana y fue construido entre 1857 y 1859.
Cómo en muchos sitios me habían dicho que parecía local, intenté colarme, pero al hablarme en inglés giré la cabeza, no coló. Así que pagamos la entrada e intentamos amortizar la entrada haciendo fotos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Comimos un poco tarde ese día, en el restaurante 1 2 3, ubicado en la calle 35, ricos platos y buen precio. A las pocas horas cenamos en un local llamado Fu Fu en la misma calle. No hablaban inglés pero nos entendíamos perfectamente.

Datos económicos.
Los taxis se pagan en moneda local, en las Guest House dependerá del establecimiento.

Taxi desde el terminal de buses hasta ela Guest House Yoe Yoe Lay 6.000MMK.

Noche en habitación doble con baño incluido 30$ (30.000MMK), pero se puede negociar dependiendo de los días que estarás allí, nosotros pagamos 25$. Desayuno incluido y con servicio de habitación.

IMG-20150428-WA0001

Habitación para compartir 10$ (10.000MMK). Habitaciones de 4 (Baño dentro de la habitación) y 6 personas (baño fuera de la habitación).

Entrada al Mandalay Royal Palace 10$, supuestamente sirve para visitar muchos otros sitios, pero la realidad es que en todos los demás complejos no cobran nada por entrar.

Bicicletas 2000MMK por día.

Comida se encuentra a partir de 1.500MMK.

Rafa

Twitter Blogrbeckles

Instagram  Un_viaje_sin_equipaje

Instagram rbeckles

Síguenos a través de https://www.facebook.com/pages/Un-Viaje-sin-Equipaje/296718290452384

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s